miércoles, 12 de agosto de 2015

Que Días Aburridos, Tanto Que No Quiero Trabajar


Hay días en que por mucho que quiera no quiero levantarme de estas sábanas blancas, trato olvidar todo y seguir soñando aquellos sueños tan hermosos que la realidad lo contradice con el solo hecho de existir.
Despertarme en esas circunstancias hacen que automáticamente el día se me torne gris, pero espera… Tengo una cita hoy día, que mal, soy una persona humana, es normal que ha veces sienta un poco de aburrimiento, aunque mi trabajo sea un poco especial, también tiene sus lados contradictorios, al igual que cualquier otro trabajo normal.
Pero así como otro cualquier trabajo normal, también hay que echarle ganas, darnos una ducha, cambiarnos y ponerme uno de mis trajes que tanto les encanta a ellas, se que el estilo sofisticado puede hacer que cualquier mujer se sienta atraída, más si manejas unos gestos tan provocativos que a ellas tanto les encanta.
Bueno, usar una colonia que sea un tanto sublime es lo que hace que culmine mi preparación para ir a la guerra, una guerra que terminara en completa sumisión, tanto sea por parte de esa mujer que me espera en la mesa de un restaurant o la mía que iré todo un galán reflejando una impresión de que soy capaz de comerme el mundo entero, sin embargo todo es fingido, todo va a lo que es brindar esa sensación de verdadero interés por la mujer que se ha llegado a recabar toso mis encantos masculinos, creo que es algo natural, como que el hombre es macho y la mujer hembra, se refleja en la propia naturaleza, que somos civilizados e inteligentes es otra cosa, pero por mucho que queramos esconder eso que llevamos dentro de nosotros, esa esencia jamás podremos evitarlos, por ello es tan normal que hasta la más dama o hasta el más caballero pueda ser infiel por cuestiones de impulsos naturales, no es que justifique la infidelidad, pero si que se trate de dar una explicación a eso que muchos logran caer, la tentación animal de una hembra o un macho.
Yo soy un macho único del cual disfrutan las mujeres, ¿te sientes aludida de manera negativa por ser mujer? Lo siento mucho mujer, siento que quieras esconder lo que eres de verdad.

Bueno, no se cuál es la temática real de este artículo, supongo que solo quería compartir un poco de mi día diaria, contar un poco mis reflexiones y más, de todos modos, se que alguien está ahí leyendo estas palabras, espero sean de tu agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario