martes, 20 de febrero de 2018

Un Poco Sobre Mi Vida – apoyando a un amigo


Hola chicos, como están, ya hace tiempo que no me paso por aquí, por ello pedirles disculpas, pero es que ya se imaginaran muchos, uno tiene muchas cosas en la vida que al final suelen perder el hilo de sus planes, sin embargo, aquí estoy, tratando de retomar lo que un día deje.
Bueno, pensé que sería interesante contarles un poco de mi vida, aquellos seguidores que tengo casi siempre están acostumbrados a ser cotillas jeje.
Estos días estaba un tanto preocupado con un amigo, dado que este sufre de diabetes, como  sabrán, yo soy de Brasil, de hecho mi propio blog tiene el nombre en su idioma natal como se habrán dado cuenta, por ello estas semanas pasadas estuve de viaje en mi país natal, donde me encontré con un amigo en condiciones muy tristes de salud, no diré nombres por respeto a su privacidad, sin embargo la historia puede resultar un tanto triste.
Mi intención no es tratar de aprovecharme de su desgracia de los demás, sino tratar de crear consciencia respecto a este mal, para muchos puede resultar útil.
Bueno, el caso es que estos días estuve un tanto liado por ello, pues me pasaba el tiempo acompañándolo a sus tratamientos y tratar de hacer pasarlo lo mejor posible, dado que su situación estaba en un nivel muy alto.
En fin, como ven no solo hablamos de sexo en este blog, también un poco de tertulia sobre lo que es mi vida, ante todo siempre es tratar de tomar las cosas de la manera más positiva, por suerte este colega ya está mejor, estuvimos informándonos mucho sobre lo que es esta enfermedad, menos mal que existe mucha información, mas en mi idioma, por ejemplo uno de los blogs que visitamos es este que habla de o que é pré-diabetes, muy interesante la verdad, nunca es tarde para aprender.

1 comentario:

  1. me gusta la libertad de expresion que tienes, se lo doloroso y tedioso que es tener un amigo con diabetes, entra en una depresión intensa por que se le priva de comer muchas cosas y llevar una vida diferente se deprime mucho pero solo queda apoyarlo y seguir adelante saludos desde Bolivia

    ResponderEliminar